Usted está aquí: Inicio

Resultados de búsqueda

21 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
Filtrar los resultados.
Tipo de elemento









Nuevos elementos desde



Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
UV Noticia La librería solidaria Aida Books baja sus ventas debido a la COVID-19
Las voluntarias de la ONG Aida Books&More declaran que la pandemia ha afectado negativamente a las ventas de los artículos y a inscripción de nuevos voluntarios
Ubicado en Grupo B
UV Noticia object code La farmacéutica Johnson & Johnson suspende los ensayos de su vacuna contra la COVID-19 a causa de una afección en un voluntario
El ensayo clínico en el que participan 60.000 personas ha sido paralizado por la multinacional mientras se estudia el origen de la enfermedad
Ubicado en Grupo A
UV Noticia Octet Stream El periodismo en tiempos de pandemia
El COVID-19 ha hecho que aumente la demanda informativa donde el periodismo ha tenido que adaptarse
Ubicado en Grupo B
UV Noticia object code Las marcas que ha dejado la resaca del coronavirus en la profesión del periodismo
Ubicado en Grupo B
UV Noticia D source code BATALLA PERIODÍSTICA CONTRA UN “RESFRIADO”
Los ponentes de la edición número doce del Congreso de Comunicación Digital trasmiten a estudiantes de Periodismo los cambios que experimentó la profesión tras el paso de la COVID-19.
Ubicado en Grupo A
UV Noticia Octet Stream Expertos en periodismo destacan el esfuerzo realizado por los medios durante el confinamiento
Los periodistas explicaron la importancia de obtener una información transparente durante la pandemia
Ubicado en Grupo A
UV Noticia Octet Stream Los cambios y experiencias del sector de la comunicación durante la pandemia
La COVID-19, la declaración del estado de alarma y el confinamiento, provocaron cambios en todos los sectores de la comunicación, que tuvieron que cambiar su forma de trabajar para poder adaptarse y continuar ejerciendo su profesión de la mejor manera posible
Ubicado en Grupo B
UV Noticia La repercusión del coronavirus en los medios de comunicación
Doce profesionales de la comunicación relatan su experiencia ante el impacto de la Covid-19 en la digitalización mediática en el XII Congreso de Comunicación Digital de la Comunidad Valenciana
Ubicado en Grupo A
UV Noticia object code La pandemia que hizo perder la confianza en el periodismo
Periodistas y profesionales analizaron cómo ha modificado la COVID-19 la rutina y el trabajo del periodista
Ubicado en Grupo A
UV Noticia Ecologistas en Acción solicita al Gobierno un Plan de Emergencia Estatal
La confederación de grupos ecologistas ruega la aprobación en 2021 de un Plan que detenga la pérdida de biodiversidad.
Ubicado en Grupo B