Usted está aquí: Inicio / Grupo B / André Gomes, ilusionado con la llegada de James Rodríguez al Everton
DEPORTES FÚTBOL

André Gomes, ilusionado con la llegada de James Rodríguez al Everton

El jugador luso del Everton se alegra de que James Rodríguez se haya incorporado a las disciplinas del club inglés
André Gomes, ilusionado con la llegada de James Rodríguez al Everton
Imagen: Yerry Mina, André Gomes y James Rodríguez en un entrenamiento.

Germán Muñoz León

Fermín Rodríguez Moreno

14/10/2020-VALENCIA. James Rodríguez no ha dejado indiferente a ningún miembro del entorno del Everton, tanto aficionados, como empleados y sobretodo los jugadores, han podido comprobar la calidad del colombiano en primera línea, principalmente el portugués André Gomes, que ha mostrado su alegría con la llegada del exmadridista.

El inicio de temporada del ahora dorsal ‘19’ del Everton no ha pasado desapercibido, de ahí, que sus compañeros, perplejos ante lo que están viendo, hayan querido arroparlo y estrechar lazos para hacerle sentir más cómodo al colombiano.

Es el caso del ya mencionado André Gomes, de nacionalidad portuguesa, pero con un gran dominio del español por su etapa en Valencia. Además, comienzan a entenderse a la perfección dentro del terreno de juego, ya que gozan de una ‘clase’ exquisita con el balón en los pies.

Y es que la llegada de James al Goodison Park ha cambiado la dinámica de un André que venía de temporadas complicadas tanto en Barcelona, donde fue incluso pitado por su propia afición, como en el propio Everton, donde la pasada temporada sufría una terrible lesión que conmocionaba al planeta fútbol.

Todo ello sumado a que su ya compañero Yerry Mina comparte nacionalidad con el mismo James, han generado un ambiente de calma e ilusión que se palpa desde hace unas semanas. De hecho, son numerosas las muestras de su gran amistad en las redes sociales, ya que tanto en Instagram como en Twitter han intercambiado “posts”.

En relación con este tema, fuentes cercanas confirman que el portugués es más feliz desde que James aterrizó hace unas semanas en la ciudad y se incorporó al grupo, dejando de pertenecer así al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Y por supuesto que ese gran ambiente que existe entre estos jugadores se ha contagiado al resto, y reflejo de ello son su pleno de victorias en Premier. Por otra parte, los premios de Carlo Ancelotti y Calvert-Lewin como mejor entrenador y jugador del mes en Inglaterra respectivamente.

En definitiva, se respira optimismo en un club que cuenta con una plantilla de alto nivel y que debe continuar con la misma dinámica si quiere aspirar a los puestos de arriba de la tabla y entrar en ese ‘top 7’ inglés al que llevan tantos años sin sumarse.

Tipo: Noticia
Subtema: Fútbol
Territorio: Valencia