Usted está aquí: Inicio / Grupo B / El circo de la Kings League

El circo de la Kings League

La revolucionaria liga de Gerard Piqué destaca en los registros de audiencia, pero la credibilidad y la organización de este pionero evento brillan por su escasez
El circo de la Kings League
Imagen: Perxita en el momento que saca la carta de 1 vs 1

La jornada 7 de la Kings League ha dejado un episodio que los tanto los amantes como los más críticos de esta liga jamás olvidarán. El 1 vs 1 disputado entre Rayo de Barcelona y Aniquiladores tuvo que repetirse debido a la ignorancia arbitral, ya que los colegiados del partido no conocían las reglas de este enfrentamiento. 

La norma incumplida dice que cuando el balón sale del campo en el 1 vs 1, éste debe ser plantado en el suelo para poder reiniciar el juego. Pues bien, durante los dos minutos que dura esta carta, de todas las veces que el balón salió, ninguna vez fue plantado para reiniciar el choque.Spursito, presidente del Rayo de Barcelona, quejándose ante Piqué ante el error arbitral en el 1 vs 1. Marca

Este hecho demuestra que la Kings League es un simple circo mal organizado que no muestra seriedad alguna. Los árbitros se pueden equivocar. Lo que no puede suceder es que no conozcan las reglas, ya que da lugar a una competición desleal. La Kings League, que tanto presumía de ser algo novedoso y diferente, no es más que un ejemplo más de los incongruentes eventos de las redes sociales.

Gerard Piqué, fundador de este producto audiovisual, ha priorizado la espectacularidad y la locura en sus partidos antes que la seriedad y formalidad. Esto solo ha conseguido que durante los partidos de esta liga destaque su ruin organización, cuyas soluciones ante semejantes errores son un “lo valoraremos para la siguiente jornada” del exfutbolista catalán.

Spursito y JuanSGuarnizo protestaban : "Esto es una vergüenza, es indignante que los árbitros no conozcan las normas". 

A todo este caos generado por la mala gestión de la liga se unen unas imágenes que se han hecho virales por redes sociales que muestran al propio Piqué y Spursito, presidente del Rayo de Barcelona, observando las cartas que modifican los últimos dos minutos de cada primera parte de todos los partidos. Dichas cartas se sacan al azar y nadie puede saber cual es cada carta. 

Ante lo sucedido se han zanjado todos los debates. La Kings League no está capacitada para competir contra el modelo futbolístico tradicional. Jabier Tebas ya lo adelantó en unas declaraciones: “La Kings League es un circo”. Razón no le faltaba al presidente de LaLiga. Es un circo lleno de caos e incertidumbre donde sus payasos actúan de forma eclipsada por las ambiciones descontroladas de Piqué.

Tipo: Noticia
Subtema: Internet
Territorio: España