Usted está aquí: Inicio / Grupo B / Javi Gracia reclama a la directiva del club refuerzos para el equipo
El Valencia Cf se queda estancado en el mercado de fichajes

Javi Gracia reclama a la directiva del club refuerzos para el equipo

El entrenador del Valencia CF Javi Gracia pide a los directivos del club que hagan fichajes
Javi Gracia reclama a la directiva del club refuerzos para el equipo
Imagen: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

25/09/2020 - VALÈNCIA. Javi Gracia, entrenador del Valencia CF, reclama a los directivos del club que fichen jugadores para potenciar y reforzar a un equipo que, con respecto al año pasado está bastante debilitado debido a las salidas de varios jugadores.

 

Las marchas de jugadores como Dani Parejo, Francis Coquelin, Ferran Torres o Rodrigo Moreno han dañado bastante el nivel del equipo. De esta forma, el entrenador navarro ha confirmado en rueda de prensa su descontento con el trabajo del club en el mercado de fichajes.

 

El técnico ha manifestado en rueda de prensa que no está satisfecho por los jugadores que se han ido y por los que no han venido, pero mantiene la esperanza en que en los próximos días se incorporen nuevos jugadores a las disciplinas del club.

 

A falta de nueve días para el cierre de mercado, el Valencia debe apresurarse para realizar algún fichaje si quiere fortalecer el equipo para que siga siendo competitivo un año más en la élite del fútbol español y poder pelear así, por los sueños europeos.

Tipo: Noticia
Subtema: Fútbol
Territorio: Valencia