Usted está aquí: Inicio / Grupo B / Emmy 2020: 'Watchmen' fue la gran galardonada de una noche adaptada a la COVID-19
GALA DE LOS PREMIOS EMMY 2020

Emmy 2020: 'Watchmen' fue la gran galardonada de una noche adaptada a la COVID-19

Emmy 2020: 'Watchmen' fue la gran galardonada de una noche adaptada a la COVID-19
Imagen: El Centro Staples, lugar de grabación de los Premios Emmy 2020. Foto: Getty Images

27/09/2020-

VALENCIA. El pasado domingo se celebró la edición número 72 de los Premios Emmy de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus. La noche terminó con la miniserie Watchmen (HBO) como la triunfadora de la noche, tras llevarse el mayor número de estatuillas.

La gala telemática duró tres horas y se realizaron 140 videollamadas con invitados que intervinieron desde sus casas en diferentes países del mundo. «Bienvenidos a los “Pand-Emmys”», bromeó el anfitrión de la ceremonia Jimmy Kimmel, quien presentó la gala en una sala vacía del Centro Staples de Los Ángeles.

La serie de Succession (HBO) y Schitt’s Creek (Netflix) también destacaron arrasando en las secciones de drama y comedia respectivamente, incluyendo los premios de Mejor Serie Dramática y Mejor Serie de Comedia.

Zendaya con 24 años se convirtió en la actriz más joven en ganar un Emmy por el reconocimiento de mejor actriz de serie dramática por Euphoria (HBO). La interprete fue la sorpresa de la noche y el hecho se viralizó en las redes sociales.

La protagonista de Watchmen, Regina King, también hizo historia al recibir un premio por la miniserie, convirtiéndose en la actriz afroamericana con más galardones de los Emmy (cuatro estatuillas).

Estados Unidos se prepara para unas nuevas elecciones y esto también se vio reflejado en la gala, donde la reivindicación de la necesidad de ir a votar se repitió en varias ocasiones de la mano de Regina King, Jimmy Kimmel y Dan Levy.

Tipo: Noticia
Tema: Cultura
Territorio: Mundial
archivado en: , ,