Usted está aquí: Inicio / Grupo A / Los Mossos investigan el asesinato de una mujer en Girona
Sucesos Girona

Los Mossos investigan el asesinato de una mujer en Girona

La víctima ha sido hallada atada y con signos de violencia
Los Mossos investigan el asesinato de una mujer en Girona
Imagen: Un Mosso custodia el bloque donde vivía la mujer asesinada (Pere Duran / NORD MEDIA)

26/09/2020-VALÈNCIA. Los Mossos d’Esquadra investigan el asesinato de Carmen Font Senen, una podóloga y enfermera del área de nefrología y diálisis de 68 años que ha sido localizada sin vida, atada y con signos claros de violencia en un piso céntrico de la ciudad de Girona.

Según fuentes próximas al caso, el cuerpo fue hallado por un familiar de la víctima, ya que este se presentó en el domicilio de la podóloga tras ser alertado por los compañeros de trabajo de esta como consecuencia de su ausencia en el centro médico donde trabajaba.

La investigación se inició al constatar que se trataba de una muerte violenta después de que el familiar de la víctima contactara con el 112 y los agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de la Región Policial de Girona fueran requeridos para esclarecer el caso, ya que el cadáver de la víctima se encontraba bocabajo, atado en diferentes partes del cuerpo y, según los rastros de sangre, el cuerpo habría sido arrastrado hasta el despacho donde ha sido hallado.

Los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis como posible móvil del crimen y han empezado a interrogar a conocidos y familiares de Font, conocida también en Girona porque su marido, ya fallecido, regentaba una tienda de telas frente a las dependencias policiales de la Policía Municipal. 

 

Tipo: Noticia
Subtema: Sociedad
Territorio: España
archivado en: , ,