Usted está aquí: Inicio / Grupo A / "Hasta los huesos": Timothée Chalamet como caníbal enamorado

"Hasta los huesos": Timothée Chalamet como caníbal enamorado

En "Hasta los huesos" Timothée Chalamet y Taylor Russell interpretan a dos caníbales adolescentes.
"Hasta los huesos": Timothée Chalamet como caníbal enamorado
Imagen: Timothée Chalamet en la película "Hasta los huesos"

La joven Maren Yearly (Taylor Russell ) tiene un problema. Cada vez que empieza a gustarle la gente, siente la imperiosa necesidad de morderla. No, no sólo mordisquearlos, sino literalmente comérselos con piel, pelo y huesos. Cuando cumple 18 años, su padre también huye de ella, dejando tras de sí una serie de cintas para ayudar a Maren a encontrar a su madre biológica. Emprende un viaje por carretera a través de Estados Unidos y conoce a otros caníbales y mujeres caníbales que le dan un sentimiento de pertenencia.

Uno de estos caníbales es Lee (Timothée Chalamet), un joven con salmonete y traje de basura, por el que también siente algo parecido al amor por primera vez. Juntos viajan al doloroso pasado de Maren y tienen que descubrir que incluso las personas más cariñosas tienen abismos en su interior.

Fainter en el estreno de la película

"Huesos y todo" es una película impactante y no apta para pusilánimes. Aquí hay mucho gore: Dedos, pezones, mejillas ... nada está a salvo de los hambrientos bocados de los protagonistas. Pero no sólo las imágenes te ponen los pelos de punta, el nivel sonoro también te revuelve el estómago.

La sensación de náusea llega hasta tal punto que muchos invitados incluso abandonaron el auditorio en el estreno austriaco en la Viennale 2022. Durante el visionado de la película, el autor de este artículo presenció incluso cómo un hombre se desmayaba en el suelo al intentar salir del cine. Tras ponerle en posición lateral estable, sacudirle y darle agua, recobró el conocimiento, pero parecía visiblemente conmocionado por lo que había visto. Por lo tanto: ¡visite el cine bajo su propia responsabilidad!

¿Es bueno "Huesos y todo"?

Sin duda, "Hasta los huesos" es una experiencia cinematográfica sanguinaria, pero por desgracia la película no tiene mucho que ofrecer fuera de eso. La trama se alarga muy lentamente e incluso después de cuarenta minutos no puedes evitar la sensación de que la película aún no ha empezado realmente. En su viaje, Maren se enfrenta a numerosas personas diferentes, que a veces son más, a veces menos interesantes, pero que básicamente dan a la historia muy poca profundidad emocional como para simpatizar realmente con los personajes.

El único punto de referencia real que tiene Maren, y con ella el público, es Lee. Recorren el país en montajes musicales al atardecer. Pero aunque se desarrollen momentos íntimos entre ambos una y otra vez, las emociones siempre se quedan en la superficie. Te presentan un "momento Instagram" tras otro sin que puedas sumergirte en la historia de la película.

Timothée Chalamet y Taylor Russell
El papel principal lo interpreta Taylor Russell. Se hizo un nombre especialmente con su actuación en "Waves" y "Escape Room". Timothée Chalamet es la superestrella de una nueva generación a su lado. Su colaboración con Guadagnino en "Call Me By Your Name" le convirtió en una celebridad de la noche a la mañana. Chalamet es un actor fantástico, pero en "Bones and All" se le recuerda sobre todo por su estrafalario look. No obstante, es muy probable que reciba una nominación al Oscar por su interpretación.

Tipo: Noticia
Tema: Cultura
Territorio: Mundial