Usted está aquí: Inicio / Grupo A / El Palau de la Música denuncia el robo de más de 5.000 euros en taquilla

El Palau de la Música denuncia el robo de más de 5.000 euros en taquilla

El saqueo se produjo durante el mes de agosto pero la dirección no tuvo conocimiento hasta el 1 de septiembre
El Palau de la Música denuncia el robo de más de 5.000 euros en taquilla
Imagen: Vista de la fachada del Palau de la Música de Valencia. Foto: Manuel Lloret

Valencia. La Policía Nacional investiga el robo de más de 5.000 euros del pasado mes de agosto correspondientes a las taquillas del Palau de la Música. Según han garantizado fuentes del auditorio, la dirección no se enteró del suceso hasta la vuelta a la jornada laboral, en concreto el 1 de septiembre.

Tras percatarse de la ausencia monetaria al iniciarse el retorno lectivo, el Palau presentó una querella ante la Policía Nacional, la cual permanece en búsqueda del responsable. Los agentes de la policía prosiguieron la investigación en el interior de la institución durante la pasada semana según han informado a los medios fuentes del personal trabajador.

Según han afirmado algunos empleados al periódico El Levante, la sustracción del dinero tuvo lugar en el despacho de Vicent Ros, director del Palau. No obstante, el dinero obtenido de la recaudación suele encontrarse situado habitualmente en una caja fuerte procedente de la oficina del gerente del auditorio, José Manuel García Nestares. El director del Palau ha declarado a los medios el robo de los 5.000 euros, sin entrar en detalles de la ubicación del suceso, teniendo en cuenta el transcurso de la investigación. "No puedo hablar más", ha sentenciado Ros finalmente.